1 2 3
Gallery HTML by WOWSlider.com v5.2




 




Rapiservilab.com
Design by www.margycspeedhosting.com

Visitas




System i-CHROMA READER (45 test/ hora)



Tecnología Inmunoflorecencia cuantitativa. Tecnología de Korea.

No gasta en calibraciones , cada kit de reactivos de 25 test incluye un Chip de Calibración que solo basta insertarlo.

i-CHROMATM Reader, manufacturado por BodiTech Med Inc., es un instrumento portátil usa el método fluorescente para la detección cuantitativa de la concentración de varias clases de analitos en sangre total, suero u orina. El ensayo y el instrumento son para uso en diagnostico in-vitro solamente.

i-CHROMATM Reader puede ser usado en un laboratorio central, laboratorios de emergencia y consultorios medicos para ciertos especialistas como cardiologos, endocrinologos , etc.. porque es muy facil de usar, esto, prueba la facilidad i-CHROMA el analizador usa un láser como la fuente luminosa de excitación. La luz emitida del tinte de fluorescencia es recogida y convertida en una señal eléctrica. La señal estrechamente es relacionada por la suma de las moléculas presentes de tinte de fluorescencia sobre el área de ensayo de cada cartucho de los diferentes test. Este instrumento fue desarrollado para immunoensayo cuantitativo que es capaz de procesar múltiples test entre 3-15 minutos con un mínimo límite de detección de pg. /ml con medición laser inducida fluorescencia en el test a medir.




No gasta en calibraciones , cada kit de reactivos de 25 test incluye un Chip de Calibración que solo basta insertarlo.


Características :

Los resultados son cuantitativos Sistema Cerrado Pantalla Táctil

Escáner Geométrico unidimensional Alto Rendimiento: Hasta 45 Muestras por Hora Soporta hasta 50 Parámetros (personalizable) Identificación automáticamente de los tipos de la muestra (Sangre Total de Suero o Plasma) Sistema Compatible LIS a través de Puerto RS232C Requisitos de Alimentación: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz. 1,2 kg de peso, Dimensión 185x80x 250 mm (WHL)




System i-CHROMA Duo ( 80 test/hora)



Tecnología Inmunoflorecencia cuantitativa.

...Tecnología de Korea.

i-CHROMA Duo, manufacturado por BodiTech Med Inc., es un instrumento portátil de pantalla táctil que  usa el método fluorescente para la detección cuantitativa de la concentración de varias clases de analitos en sangre total, suero u orina. El ensayo y el instrumento son para uso en diagnostico in-vitro solamente.

i-CHROMA Duo, puede ser usado en un laboratorio central , laboratorios de emergencia y consultorios medicos para ciertos especialistas como cardiologos, endocrinologos , etc.. porque es muy facil de usar, esto prueba la facilidad  i-CHROMA  el analizador usa un láser como la fuente luminosa de excitación. La luz emitida del tinte de fluorescencia es recogida y convertida en una señal eléctrica. La señal estrechamente es relacionada por la suma de las moléculas presentes de tinte de fluorescencia sobre el área de ensayo de cada cartucho de los diferentes test.

Este instrumento fue desarrollado para immunoensayo cuantitativo que es capaz de procesar múltiples test entre 3-15 minutos con un mínimo límite de detección de pg. /ml  con medición laser inducida fluorescencia en el test a medir.

No gasta en calibraciones , cada kit de reactivos de 25 test incluye un Chip de Calibración que solo basta insertarlo.

Características :

Los resultados son cuantitativos
Sistema Cerrado
Pantalla Táctil
Dos Escáneres Unidimensionales
Alto Rendimiento: Hasta 80 Muestras por Hora
Soporta hasta 60 Parámetros(personalizable)
Identificación automáticamente de los tipos de la muestra (Sangre Total de Suero o Plasma)
Sistema Operativo Linux, (Ububtu).
Sistema Compatible LIS a través de Puerto RS232C
Requisitos de Alimentación: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz.
4,5 kg de peso, Dimensión 431x180x 340 mm (WHL)



Portada | Nosotros | Servicios | Productos | Software | Noticias | Contacto